Make your own free website on Tripod.com

 

AGOSTO 2000

INTENSA ACTIVIDAD DEL CONSEJO PARTIDARIO

                                Preocupados por los problemas del Distrito, fieles al principio de interesarse y contribuir a las soluciones de los problemas comunitarios, los integrantes del Consejo del Partido Justicialista de Trenque Lauquen desarrollan estos últimos días las siguientes actividades.

 

ENTREVISTA CON EL INTERVENTOR DE CANAL 12 Y CON EL SECRETARIO GENERAL DEL GREMIO DE LA TELEVISION

 Con suma preocupación se ha recibido la noticia sobre la probable venta de la tradicional señal de LU91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen -una emisora que ha acompañado a toda la región desde hace muchos años y a cuyo desarrollo ha contribuido la gente, por ejemplo en ocasión del meteoro que destruyó sus instalaciones- la que podría ser motorizada definitivamente por la Secretaría de Medios de la Nación comandada por LOPERFIDO.

                Ello ha llevado a nuestro Consejo a reunirse con el actual interventor Aguilera y con el Secretario General del gremio José María Gilardi.

Nuestra solidaridad con los empleados  y nuestro compromiso de estar juntos a ellos y a nuestro Canal, para que la negociación de la emisora de T.V. no resulte un beneficio para alguna poderosa multimedios o para algun amigo del gobierno, y un perjuicio para nosotros.

  REUNION DEL CONSEJO EN TREINTA DE AGOSTO

Cumpliendo con una de las más firmes decisiones, cual es la de una apertura total hacia los compañeros afiliados de todo el Distrito, el Consejo partidario sesionó el día miercoles 23 de agosto en nuestra querida Treinta de Agosto. A la reunión, que fue presidida por nuestro compañero Presidente Abel ESTEVEZ, concurrieron muchos afiliados, para interiorizarse sobre la actividad partidaria y para transmitirnos las distintas problemáticas de la vecina ciudad.

 

ENTREVISTAS CON EL PRESIDENTE DEL IOMA Y CON LA COOPERATIVA ELECTRICA.

Con el objeto de bregar porque se solucionen disntintos problemas que aquejan a muchos compañeros y vecinos en general de nuestro Distrito, el Consejo ha solicitado sendas entrevistas con el sr. Presidente del IOMA, la se llevará a cabo el lunes 28 de agosto en nuestra sede partidaria, en ocasión de su visita a nuestra ciudad.

También se ha solicitado una entrevista con el Consejo de Administración de la Cooperativa Electrica de Trenque Lauquen, a efectos de plantear distintas inquietudes, entre las que se destaca la necesidad de agilizar con urgencia la implementación de la tarifa social autorizada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de nuestra provincia.